Así será la vuelta a los bares, cafeterías, restaurantes y hoteles tras el confinamiento

Aforo limitado al 50%, mesas de cuatro personas como máximo, en algunos casos separados por mamparas y “CARTAS DIGITALES” serán algunas de las nuevas medidas

 

Tomar una copa en una terraza, un café en una cafetería o simplemente comer en un restaurante seguirá siendo posible cuando acabe el confinamiento, pero no como antes. Habrá que asumir algunos cambios y hábitos a los que los empresarios y clientes nos tendremos que ir acostumbrando.

 

Los pagos tendrán que ser con tarjeta o con teléfono móvil y se tendrá que implantar la “CARTA DIGITAL” para que cuando el cliente se siente en la mesa ya sepa lo que va a pedir y así evitar las cartas tradicionales de papel, que son un foco de infección. El cliente deberá escanear un código QR que está sobre la mesa del restaurante para conocer la carta y luego pedir la comanda.

A domicilio o recoger

El pasado sábado 14 de marzo fue declarado el Estado de Alarma en todo el territorio nacional decretando el cierre de todos los establecimientos de restauración a excepción de aquellos establecimientos que presten el servicio de comida a domicilio. Ofrecemos el módulo Delivery o Takeaway.

Pedir sin esperas

Sírveme APP conecta las mesas de tu establecimiento con tu cocina de manera inmediata. A través de un código QR, los clientes podrán acceder a la carta y realizar su pedido de manera ágil, evitando esperas innecesarias y haciendo que el servicio sea más ágil y efectivo.

Noticias del canal

Entrevista en Castilla-La Mancha Televisión. Presentación de la aplicación APP Sirveme

Visualiza las cuentas

Conoce en todo momento las mesas pendientes de pagar y el importe de cada una de ellas para que no se te escape nada. Evita errores de facturación y encárgate simplemente de los pequeños detalles, esos que hacen que tu restaurante sea especial.

Estadísticas

Conoce los platos más pedidos y los mejor valorados por tus clientes. Tu carta podrá mejorar en aquello que tus clientes consideren necesario. Tendrás un canal de comunicación directo con ellos, la mejor forma de saber lo que les gusta.

Pedidos directos

Los pedidos de cada mesa los recibirás directamente en tu impresora. De esta forma, tus cocineros no perderán detalle de cada uno de ellos y podrán tenerlos delante en cada momento sin necesidad de que los camareros tengan que gestionarlo.

Actualización

Todos los pedidos se actualizarán de manera automática sin tener que refrescar el sistema. Tu servicio de camareros podrá centrarse en que cada pequeño detalle haga de tu establecimiento un lugar acogedor a donde ir y disfrutar de una agradable comida.