Sirveme-Online-Ctrl-Innova

Planteamiento

Trazamos un plan de Marketing Digital personalizado para tu marca, analizamos la marca, definimos los objetivos de la empresa, segmentamos los clientes, analizamos la competencia, definimos los objetivos de marketing y nos ponemos en marcha.

Redes Sociales

Conocemos y tratamos las Redes Sociales para que no tengas que preocuparte de nada y te puedas centrar en lo que realmente eres bueno “tu trabajo”, el día a día de un autónomo o empresa no deja un respiro para ponerse con las RRSS y además poder comunicar y tratar con el debido tacto a tus seguidores.

A día de hoy es muy importante estar en las RRSS, y el Covid ha demostrado lo validas que son para conectar con las personas y a las empresas con su público.

El contenido

Generamos contenido en RRSS para aportar valor a tu marca y estar cerca de tu público objetivo, siempre cuidando el lado humano de la marca o empresa.

Los anuncios

Son tan necesarios como válidos, aumentan las visitas y obtenemos presencia en espacios donde antes no estábamos, cuando hablamos de anuncios nos vienen a la cabeza los de televisión, radio o los de los periódicos, lejos de esto cualquier PYME es capaz gracias a los anuncios en RRSS y Google AdWords de posicionar su marca y llegar a un público que de otra manera sería casi imposible.

Estadisticas

La efectividad de cualquier plan de Marketing Digital pasa por monitorizar adecuadamente todos los pasos dados, monitorizar la efectividad de la estrategia se antoja imprescindible.

Esto nos permite saber si estamos llegando al público objetivo o si un anuncio está dando los resultados previstos, a través de las estadísticas y las métricas conocemos las desviaciones y podemos corregir.

 

Si necesitas más información puedes solicitarla en info@ctrlinnova.es
Síguenos en Facebook e Instagram